Iniciar sesión


Ordena algo delicioso

Preguntas Frecuentes

Pedido
1.- ¿Cómo puedo hacer un pedido?
Para hacer un pedido puedes hacerlo por el sitio web www.pizzahut.cl seleccionando según tu dirección el local más cercano para delivery o retiro en tienda. También puedes hacer un pedido a través de la app de Pizza Hut disponible en apps stores de Iphone y Android. 
Otra forma de hacer un pedido es llamando al 600 424 6000
2.- ¿Cómo puedo anular el pedido?
Para cancelar tu pedido es necesario que te pongas en contacto nuestra línea de atención al 600 424 6000.
3.- ¿Por qué mi Pizza Hut local no puede entregar a domicilio?
Nuestras zonas de reparto están basadas en los códigos postales y tiempo de entrega (queremos asegurarnos de que somos capaces de entregar su mejor pizza bien caliente). Si no puede recibir a domicilio, todos los Pizza Hut disponen de servicio Local y Recoger.
4.- ¿Cuál es el pedido mínimo?
El pedido mínimo en pizzahut.cl es de $9.980, y puedes agregar todo lo que gustes a tu orden.
Incidencias
1.- ¿Cómo puedo hacer un reclamo?
Si su consulta tiene relación con un pedido que acaba de realizar, le sugerimos que llame a nuestra línea de atención al 600 424 6000 . También puede contactar con nosotros a través de la opción contacto en www.pizzahut.cl , o a nuestro centro de mensajes clientespizzahut.cl@fooddeliverybrands.com .
2.- ¿Realicé mi pago por webpay y no se registró mi pedido , aunque se me descontó el valor?
No te preocupes , la plataforma Webpay hará una devolución automática a tu banco en un plazo de 24 a 48 horas hábiles , si pasado el plazo no se ha ejecutado , escríbenos al correo clientespizzahut.cl@fooddeliverybrands.com , adjuntando tu boleta de compra , el cargo bancario , cartola bancaria , correo de cargos.
3.- ¿Cancelé mi pedido pagado online, cómo solicito la devolución del dinero?
Escríbenos al correo clientespizzahut.cl@fooddeliverybrands.com , adjuntando tu boleta de compra , el cargo bancario , cartola bancaria , correo en donde indica la confirmación de tu pedido.
Tiendas
1.- ¿Cómo puedo encontrar un Pizza Hut?
La mejor forma es usar su código postal en el localizador de tiendas, de esa manera también sabrá si se encuentra dentro de la zona de reparto. Haga click aquí para encontrar su Pizza Hut más cercano. Si no conoce su código postal puede introducir su ciudad.
2.- ¿Por qué no hay un Pizza Hut en mi zona?
Estamos continuamente trabajando para abrir nuevas tiendas. Si aún no hay un Pizza Hut en su zona, manténgase al corriente de nuestro localizador de tiendas para revisar si hemos abierto en su zona, o haga click aquí para localizar su tienda más cercana.Todos los Pizza Hut disponen de servicio Local y Recoger.
3.- ¿Cómo cambio la tienda asignada?
Una vez logado en tu cuenta, comienza un nuevo pedido, debajo de tus direcciones habituales encontrarás la opción de "Introducir una nueva dirección". Se te asignará la tienda más cercana y automáticamente quedará guardada en tus direcciones de entrega. La tienda de reparto no se puede elegir, sí podrás elegir la tienda en la que quieres recoger tu pedido.
4.- ¿Cuál es el teléfono de mi tienda?
Haga click aquí para encontrar el número de teléfono de su pizza Hut.
5.- ¿Los festivos tienen los mismos horarios?
No todas nuestras tiendas Pizza Hut abren los días festivos. Te recomendamos que contactes con tu tienda para comprobar que abre y consultar el horario que tiene.
6.- ¿Cuál es el horario de la tienda?
El horario de apertura de nuestras tiendas varía dependiendo de estas.Te recomendamos que contactes con tu tienda para comprobar que abre y consultar el horario que tiene.
Producto
1.- ¿Cómo puedo elegir los ingredientes?
Accediendo a la pestaña de Pizzas podrás crear una pizza con tus ingredientes preferidos seleccionando la pizza "a tu gusto", o bien modificar los ingredientes de una de nuestras especialidades, seleccionando la que deseas y haciendo clic en el botón de "¡personaliza!"
2.- ¿Cómo se hace una pizza por mitades?
No tenemos la opción para elegir pizza por mitades, porque contamos con las mejores combinaciones en nuestros productos para que disfrutes de ellos.
3.- ¿Qué tipos de masa hay?
En nuestra web puedes encontrar información de cada una de nuestras masas.